ENVÍOS

Los pedidos se enviarán a través de Correos y tienen un plazo de entrega de 2 a 5 días laborales para la península y de 4 a 9 días laborales para el resto de España.

El precio de los envíos está incluido en el precio del producto.

Los pedidos tienen un plazo de entrega máximo de 20 días laborales, teniendo en cuenta que es el plazo máximo, es decir, por norma general los pedidos serán entregados en el tiempo indicado anteriormente.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecha con la compra que realizas.

Si por cualquier motivo no quedas satisfecha con el producto adquirido, todo articulo comprado a través de nuestra página web puedes devolverlo en un plazo máximo de 15 días naturales, a contar desde la fecha en que lo recibiste.

Para efectuar una devolución es imprescindible que los artículos se encuentren en perfecto estado y sin signos de uso, en caso contrario no se efectuara la devolución.

Los artículos deberán ser devueltos en su embalaje original y conservando todos los elementos iniciales, de no ser así nos reservamos el derecho de descontar del precio a devolver aquellos elementos que falten o estén deteriorados.

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo de la empresa.

No nos responsabilizamos de los extravíos que el paquete pueda sufrir durante el envío y el cliente será el responsable de asegurarse de que nos llegue en perfectas condiciones.

El reembolso se efectuará siempre en la tarjeta que realizo el pago.

Los pedidos que se hallan beneficiado de regalos o promociones deberán ser devueltos junto a estos para realizar el reembolso.

Nos acogemos al derecho a rechazar cualquier devolución que no cumpla las pautas anteriores.

SI TU PEDIDO HA LLEGADO DEFECTUOSO

Revisamos cuidadosamente cada producto antes de realizar el envío.

En el caso de que te llegase un producto defectuoso o en mal estado, ponte en contacto con nosotros a través de un mail a moda@ammannamoda.com y en el plazo de 2 días máximo nosotros te daremos una solución.